Experiencia Laboral de la Esc. Nº 2085 de Totoras

CERRAR

Nuestra Historia

Superargentinos

Supermercados Arco Iris, bajo la razón social PREMIUM S.R.L. fue formado a mediados del año 2001,cuando un grupo de entusiastas supermercadistas deciden conjuntamente instalar un supermercado en la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe

En Diciembre de 2003, se produce la apertura de nuestro segundo local comercial ubicado en la ciudad de Funes, también provincia de Santa Fe. A fines del año 2007, se logra la apertura de nuestra tercera boca en la cuidad de Gálvez, Santa Fe.

Como es política de la empresa, no quedarse en los logros obtenidos, sino buscar constantemente la consolidación y mejora continua para una posterior expansión, se decide en el año 2009 aumentar notablemente el capital social, adaptándolo a las necesidades actuales y transformándose en Sociedad Anónima. A partir de allí nuestra razón social cambió a NUEVO PREMIUM S.A.

A mediados del año 2010, se decide inaugurar un centro logístico de distribución y centralización de las oficinas administrativas de la empresa.

Y nuestro logro más reciente, fue llevar nuestra calidad y servicio a la ciudad de Totoras, Santa Fe, donde nuestra cuarta sucursal ya es disfrutada por sus clientes.

Afip